¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  >  Nosotros

Sobre Nosotros

Productos típicos Panadería Tito

Panaderías en Ourense

En nuestras instalaciones aunamos la tradición artesanal con las más modernas tecnologías siempre con la calidad de nuestros productos como objetivo primordial.

Nuestra Historia

Panadería Tito es una empresa familiar creada en 1965 por Milagros Dominguez y por Sergio Souto en Rivela, municipio de Coles, provincia de Ourense.

El primer obrador contaba con un horno fijo en el cual trabajaban los fundadores de la empresa y sus hijos, realizando la venta por los pueblos cercanos en caballería.

En el año 1977 se hace cargo de la empresa Sergio Fco. Souto Dominguez, uno de los hijos de los fundadores, y su esposa Obdulia Prada García, comenzando así una nueva era en unas nuevas instalaciones  más y mejores adaptadas a los tiempos de aquella época.

A partir de entonces la empresa fue creciendo poco a poco y se fueron incorporando a ella sus hijos, Sergio, Manolo y Milagros, haciendo de Panadería Tito una de las empresas de panadería punteras en la provincia de Ourense.

En el año 2003 se crea Panadería Tito S.L. que significa la culminación de un proyecto y el comienzo de otro todavía más apasionante.

En nuestras instalaciones aunamos la tradición artesanal con las más modernas tecnologías siempre con la calidad de nuestros productos como objetivo primordial.

Panadería Tito S.L. cuenta con una flota de 5 furgonetas que hacen que el reparto de pan diario se haga con rapidez y profesionalidad y está capacitada para hacer reparto para toda Galicia, tanto de pan como de empanadas.

A fecha de hoy Panadería Tito S.L. cuenta con 16 despachos propios repartidos en la provincia de Ourense y con 46 empleados que hacen que la empresa sea la mayor de la provincia de Ourense y una de las más importantes de Galicia.