¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  >  A destacar

Como hacemos los productos de panadería Tito

COMO LO HACEMOS.
El equipo de panaderos de Panadería Tito  comienza la jornada laboral elaborando las masas que no contienen ningún tipo de aditivos y son realizadas de una manera artesana y empleando para ello una selección de las mejores harinas del país y de Castilla.

En Panadería Tito elaboramos una gran variedad de masas para poder satisfacer a todos nuestros clientes. Las masas son elaboradas diariamente por nuestros especialistas en unas condiciones óptimas para adaptarnos cada vez más y mejor a un mercado tan exigente y competitivo como es el de las panaderías.

En nuestro puntos de venta usted podrá encontrar una amplia gama de  productos elaborados por nosotros como pueden ser los panes del país, cada día con más adeptos entre nuestros clientes, o el pan integral bajo en calorías, el pan sin sal para aquellas personas que siguen un tratamiento médico o el pan normal  elaborado con una mezcla de las mejores harinas del país y de Castilla.

La hora de introducir el pan en el horno es un momento delicado, porque hay que cortar antes el pan con mucho cuidado para que no se despiece y pierda así sus buenas cualidades, nosotros cuidamos todos esos pequeños detalles que son tan importantes para conseguir un buen pan artesano.

El horno debe tener una temperatura constante en cada hornada para que el pan salga en su punto. Todos nuestros hornos funcionan con leña, lo cual se nota mucho en el sabor y en la calidad del pan.

Una vez que el pan ya está cocido y lo retiramos del horno también hemos de tener sumo cuidado. Este proceso también es importante ya que de ello depende que la hornada salga en buen estado y en su punto más óptimo para el posterior consumo